Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2016



#Creativosonline · #Jueves · #Cine · H2dDesign · #Figuras · #Directores 

Famosos directores de cine fusionados con  sus personajes más icónicos



¿Quién no relaciona a E.T. con Steven Spielberg cuando ve al icónico extraterrestre diciendo “teléfono, mi casa”, o a George Lucas con cualquiera de los personajes de Star Wars, cuando las palabras “usa la fuerza” surge de la boca de Luke SkyWalker? Son muchos los directores de cine que están vinculados a los personajes de ficción más icónicos de sus cintas.

Es por ello que Mike Leavitt ha tenido la genial idea de fusionar a esos directores de cine con sus personajes más icónicos. Una curiosa forma de mostrar a esos Steven Spielberg, Haya Miyazaki, Stanley Kubrick, Alfred Hitchcock o Quentin Tarantino entre otros cuantos que a continuación vamos a conocer en su forma más extraña y sorprendente.
Lo que ha hecho Leavitt es coger los rasgos más identificativos de los personajes de algunas de las películas de estos directores para conformar al cuerpo y dejar intacta la cabeza. Por ejemplo, Steven Spielberg está formado por el cuerpo de E.T., las garras de Parque Jurásico, el medallón en su gorro de Indiana Jones, y las zapatillas de Regreso al Futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada